martes, 10 de marzo de 2020

Tengo una pregunta para usted

Este es el séptimo año consecutivo que se realiza la actividad "Encuentro por la Igualdad" en los distintos centros educativos de Vícar organizada por el Centro Municipal de Información a la Mujer dentro del programa de actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

El Alcalde Antonio Bonilla visita al alumnado de 6º de primaria para responder a las preguntas que este le plantea sobre la igualdad de género.

Previamente a la visita, los alumnos y las alumnas reciben una charla de Doña Carmen López Campillo del Sevicio de Información del CMIM de Vícar,  sobre cómo se debe actuar ante situaciones de desigualdad, importancia para la sociedad de romper con los estereotipos de género y significado del Día de la Mujer.



El objetivo es formar a los escolares en valores y actitudes de igualdad que les enseñen a compartir la vida desde el respeto, el reconocimiento mutuo, la autonomía y la corresponsabilidad, en definitiva conseguir que la igualdad de hombres y mujeres sea real y efectiva en la sociedad vicaria. 











































No hay comentarios:

Publicar un comentario