domingo, 1 de diciembre de 2019

Representación teatral "Destino Libertad"

Esta obra teatral muestra el drama social que representa la violencia de género, haciendo un breve recorrido por sus distintas manifestaciones y presentando al público en la primera parte aquellos actos que causan sufrimiento o daño, amenazas, coerción...hacia la mujer. Mientras que en una segunda parte, esa situación se revierte mediante la puesta en escena de una serie de valores positivos que reivindican ese destino soñado que constituye la libertad y que da título a la obra.


La ilustración de Pablo Ruiz Picasso es con la que establecemos un paralelismo  para visualizar la metáfora entre las distintas caras y las diferentes manifestaciones de la violencia de género.





          
Decidí irme
y dar el paso
ser valiente
¡y ser libre!
Un día me miré al espejo
y empecé a reconocerme,
aquella Mujer que se reflejaba en él
no era yo
sentí que había perdido
mi identidad...
mi dignidad
...

                                                                    
                                                      



LA LIBERTAD NO SE LOGRARÁ HASTA QUE LAS MUJERES CONSIGAN EMANCIPARSE DE TODAS LAS FORMAS DE OPRESIÓN
N.MANDELA





¡LIBERTAD ES MI DESTINO Y EL DE TANTAS MUJERES QUE HAN TRAZADO EL CAMINO!






No hay comentarios:

Publicar un comentario