sábado, 6 de abril de 2019

Acto "Educando en Igualdad con las familias" y Cuaderno "Mujeres de nuestro Barrio"


Un paso más y  hacia adelante para Avanzar en Igualdad y no borrar sus huellas, ha sido el lema de este acto en este Primer Encuentro con las Familias de este barrio para Educar en Igualdad.

Avanzar en Igualdad no es fácil, exige un compromiso por parte de todas las personas implicadas en la Comunidad Educativa y las familias tienen un papel importante en esta labor, juntos tenemos que construir este camino que permita avanzar hacia un mundo más justo, educar a nuestros niños y niñas en el respeto, en ser responsables,  porque esta es la base fundamental para prevenir la violencia de género. En definitiva,  desarrollar en ellos/as una actitud crítica ante lo que les rodea y que aprendan a valorar a las personas,a no discriminarlas, a que reciban un trato igualitario y amarlas para que vivan en libertad.





GALERÍA DE IMÁGENES








CUADERNO 


https://libroweb.000webhostapp.com










2 comentarios:

  1. buenas tardes nos encantó como montasteis el video, de una manera peculiar sobre todo como trabajamos para dibujar, difuminar a las mujeres de nuestro barrio sobre todo aprender a nuestras mujeres del barrio. un beso y felicidades por el gran trabajo realizado con esfuerzo. saludos de Pilar y Gema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras. Me alegro de que os haya gustado aprender en clase de plástica las técnicas del difuminado, ha sido una experiencia hacerlo con los dibujos de las mujeres de nuestro barrio. Un abrazo

    ResponderEliminar