martes, 7 de febrero de 2017

Proyecto Siria.

Así ha quedado esta magnífica iniciativa "CANTAMOS POR SIRIA"Ceip San Marcos de Mancha Real (JAÉN) y Ceip Félix Rodríguez de la Fuente de los Llanos de Vícar (ALMERÍA), unidos  a más de 500 Centros de toda España  #CyLCantaPorSiria  #EspañaCantaPorSiria   #YoSoyDeMusica   #DiaDeLaPaz  
(En este blog se pueden ver todos los Centros que han participado)
  
GRACIAS a Diego Gutierrez, profesor de música del Ceip Kantic@ Arroyo (Valladolid), a Inés García del Barrio, autora de la letra de esta canción, a todos los profesores/as de música que han creado grupo y a todos los Centros Educativos que han formado parte y han hecho grande este PROYECTO.
Gracias también al CANAL PILAS TV por hacer público este Proyecto y este vídeo.



POR UN MUNDO MEJOR, EN EL QUE LA PAZ SEA POSIBLE, CON JUSTICIA Y EQUIDAD Y EN EL QUE SOBREVIVAN LAS UTOPÍAS AUNQUE PAREZCAN (Y SEAN) IMPOSIBLES.





10 comentarios:

  1. Desde "LAS PILAS TV", agradecemos al CEIP "Felix Rodríguez de la Fuente", la oportunidad quenos ha brindado de poder participar en este fabuloso proyecto. Desde aquí, os manifestamos nuestra disposición, a seguir trabajando con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos del colegio San Marcos .De la clase 5ºA.En este grupo somos 6 personas.Gracias por invitarnos a este excelentísimo proyecto.Y le damos un saludo a Ceip Felix Rodriguez de la Fuente de los Llanos de Vícar.Tambien damos gracias al blog y a María José la profe de música.

    Os saludamos: CELIA MARTÍNEZ, IRENE GONZÁLEZ, DANIEL LEÓN, CARLOS CARMONA, ANTONIO LORITE Y GEMA MARTINEZ.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho esta experiencia esperamos que haya más.
    Gracias por haber hecho este vídeo con nosotros.
    Espero que haya más canciones como esta.
    Gracias por entrar en nuestro facebook "LAS PILAS TV".
    Del C.E.I.P.SAN MARCOS 5º A.

    JUAN CATENA, LORENZO CUBILLO, IRENE GUZMÁN, MIRIAM EXPÓSITO Y PABLO DE DIOS.

    ResponderEliminar
  4. Estamos agradecidos por hacer este trabajo con vosotros.Lo habéis hecho muy bien,damos las gracias a la maestra Doña María José, por su excelente edición ,y gracias al colegio Félix Rodríguez de la Fuente de los LLanos de Vícar.

    EN AGRADECIMIENTO DEL GRUPO DE:ALBA,BLANCA,LIDIA,MIGUEL ÁNGEL,ANTONIO MANUEL Y MIGUEL.

    ResponderEliminar
  5. Os damos la bienvenida desde CEIP SAN MARCOS.Gracias al colegio FELIX RODRIGUEZ DE LA FUENTE por publicar una canción tan bonita y poner nuestro video en vuestro blog.
    Esperemos que Siria esté en PAZ pronto,con nuestra ayuda.
    Nos despedimos desde 5º A:SANDRA,ROCÍO,ALBERTO,JOSÉ Y JUDITH.

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay algo más maravilloso que cantar por la PAZ y más si lo hacemos de esta forma? La música ha sido capaz de unir a niños y niñas de las distintas comunidades y Centros Educativos, "una sola voz cantando" contra una guerra sin sentido,una forma de concienciar a los niñ@s y al mundo de la problemática de un conflicto, de una guerra, de un ¿por qué?..."Educamos para la No Violencia" Entre tod@s ponemos nuestro corazón, que sepan que nos importa, para que sus vidas sean más fuertes y libres...
    MUCHAS GRACIAS al CEIP SAN MARCOS por participar y colaborar en esta iniciativa con nosotr@s y con el resto de centros que lo han hecho posible, a tí María como tutora y tu implicación con tus alumn@s.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Agradecemos al CEIP San Marcos de Mancha Real (Jaén) por haber colaborado con nosotros en este proyecto que nos ha hecho pensar de otro modo sobre la paz en Siria , esperamos que la gente haya comprendido el valor de este gran proyecto.También le damos las gracias a la maestra María José y a nuestra tutora Isabelle ,por hacer que pudiéramos colaborar todos en esta actividad junto al alumnado de la maestra María .Gracias también al CANAL PILAS TV .¡Ha quedado chulísimo!
    Desde 1º ESO ,Mariem, Elisabeth, Maria Carmen e Insaf

    ResponderEliminar
  8. Hola,somos los alumnos/as de 1ºeso, solo queríamos agradeceros vuestra participación y colaboración por un mundo mejor.De hecho la canción ha sido un gran éxito.Gracias por todo vuestro esfuezo y dedicación para sacar este video adelante.Esta experiencia nos ha ayudado a comunicarnos de una forma muy especial con alumn@s de otra provincia, con vosotros, ¡nos ha encantado! .

    WIAME,HIBA Y MARINA

    ResponderEliminar
  9. Ha estado muy chula esta actividad, nos ha gustado mucho participar con vosotros y ha estado muy guay montar la canción entre los dos colegios cantando y haciendo percusión.
    Saludos a tod@sssss.

    DIEGO, JUAN, MOHAMED Y LUIS.

    ResponderEliminar
  10. Hola,la actividad de la paz fue estupenda y chula, gracias por vuestra colaboración con nuestro colegio CEIP RODRÍGUEZ DE LA FUENTE saludos al todos.

    1DE LA ESO:ABDELILAH

    ResponderEliminar