lunes, 20 de junio de 2016

Fin de curso ¿Por qué Igualdad?

La Igualdad es contraria a la violencia.
Igualdad es valorar a todos los seres humanos aceptándolos tal y como son, respetando sus creencias, opiniones y diferencias.
La Libertad, la Justicia, la Paz, la Tolerancia, el Respeto y la Solidaridad son los pilares básicos que fomentan la Igualdad entre los indivíduos en la sociedad, además de, Amor y Generosidad, es "RESPETO POR LA VIDA

Nadie puede pertenecer jamás a otro/a... El Amor es un contrato libre y hay que aprender a "querer mejor" y NO a "querer tanto"
Porque Igual no da




FELIZ VERANO A TOD@S, NOS VEMOS EL PRÓXIMO CURSO, ¡QUE DISFRUTÉIS!
 


                                                                  




3 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho ¿Por qué igualdad?. Hemos comprendido que todos/as somos iguales y tenemos los mismos derechos. Gracias por hacernos un hueco importante y por el trabajo que haces...Saludos de la clase de 6º de primaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s por colaborar, por vuestro interés para hacer posible y llevar a cabo este proyecto que no es nada fácil pero que una vez más, pueden las ganas y la ilusión. Un abrazo a tod@s.

      Eliminar
  2. Mi felicitación por este magnífico vídeo en el que se recoge con suma destreza el significado que encierra la palabra "Igualdad" abarcándola en su totalidad. La excelente puesta en escena plasmada en la habilidad de las imágenes y escenas elegidas se combina con la maestría de los mensajes lanzados por lo que esa explosiva mezcla hace que al presentar los contenidos de una forma atractiva la adquisición de los mismos se consiga de forma automática. Esa conjugación de imagen y brevedad del texto ayuda a que el alumnado perciba a modo de flash cada una de las enseñanzas que se persiguen en el vídeo y de esta manera que las recuerde con mayor facilidad. Y tampoco quisiera olvidarme del componente musical que acompaña de fondo imagen y texto. Por todo lo expuesto, enhorabuena por este cuidado y elaborado trabajo.

    ResponderEliminar