viernes, 16 de enero de 2015

¿Y TÚ cómo ayudas?

¡Abajo los muros que nos impiden construir un mundo más justo y en paz! combatir las actitudes violentas y las situaciones injustas que obstaculizan la construcción de un mundo más pacífico.
La canción "Vida" de Rickey Martin será la protagonista este año en el Día de la Paz.

"La vida buena,  buena vida es...
entregando el corazón 
la vida es mucho mejor,
vamos todos a bailar, sonreír y celebrar"

Practiquemos la cultura del esfuerzo y ayudémonos los unos a los otros en contra de las peleas y las discriminaciones...contribuyendo a un mundo más igualitario.  


  ¿Y TÚ CÓMO AYUDAS?




                                  
 Algún día...no se romperá la cadena...

























AUDIO: VIDA. Rickey Martin   



7 comentarios:

  1. El video te enseña a comprender que ayudando a la gente te sientes mejor . Y la imagen que si utilizas la violencia no te servirá de nada pero la comprensión y la amabilidad pueden con todo . Soy Mariem de 5°

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariem por tu comentario, efectivamente ser una persona comprensiva con los demás es la mejor forma de romper barreras.

      Eliminar
  2. El video te enseña que si ayudas a los demas te sientes mejor y luego te lo agradecen en los momentos que necesites ayuda. Esto es como una cadena haces el bien por alguien y luego tienes tu recompensa.La foto nos enseña que hay que ser amable con todos tanto tus amigos y otras personas que te caen mal,aunque te lleves mal con una persona hay que tener amabilidad con ella y un respeto.Somos LAURA Y SHEILA DE 1ºESO

    ResponderEliminar
  3. El video te enseña a que si ayudas a las peronas te sientes bien y depués las demás personas ayudan a los otros .Y la foto te enseña que tienes que ser amigo de las personas que conozcas y no conozcas y también con las personas que te lleves mal con ellos/as y ay que tener respeto para todas als personas del mundo.APIU Y PACO DE 1ºESO

    ResponderEliminar
  4. Como bien se ve la imagen de que si quieres conseguir destruir el muro lo intentas y no puedes.Y con el amor siempre consigues lo mejor.El video te enseña a comprender que ayudando a la gente te sientes mejor.A parte de todo si ayudas a tus amigos y enemigos veran que tu eres un amigo verdadero me ha parecido un video y una presentacion excelente.Aleluya 5 de primaria.

    ResponderEliminar
  5. El video te enseña a comprender que si ayudas a los démas te sientes mejor y depués te lo agradecen en algunos momentos.El video es como una cadena de hacer el bien.Yla foto nos enseña a no usar la violencia si no la amabilidad y la comprensión.Soy MARIA CARMEN DEº5.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios. Pensar siempre en ser buenas personas por encima de todo, en agradar y comprender, cualquier acción o actitud que fomente la vilolencia, solo genera más violencia.

    ResponderEliminar